Tuesday, May 31, 2011

Ropa Cubana

La ropa de Cuba más común es casual, y el algodón. Se recomienda ropa ligera en La Habana a causa del calor. En diciembre y enero, una chaqueta es útil a causa de las brisa por las noches. La mujeres cubana y las niñas vesten sexy y colorido. Hombres cubanos usar jeans o pantalones de algodón y una camiseta o una guayabera, a veces también escrito "Guayavera", que es una camisa de los hombres sueltos, una ropa latín popular en el Caribe. El original Guayabera es también conocida como la "camisa de boda mexicana".

En la mayoría de los restaurantes, pantalones cortos y ropa de playa no está permitido por la noche. En algunas discotecas y Disco es posible que se le negó la entrada al usar pantalones cortos, sandalias y ropa descuidada. Los estudiantes en Cuba usar un uniforme y en algunos servicios públicos y tiendas de los hoteles. La vestimenta tradicional cubana tiene muchas infuences español y es hoy en día sólo usado en los lugares turísticos.

sofia

29 comments:

  1. Estuvo bien interesante conoser de las razones sobre la ropa en Cuba. He visto que la camisete de algodon son bien comunes, es verdad que lo es por el calor que hace en Cuba. Aunque no sabia que se podiera llamar o conocer como "camisa boda mexicana".

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  2. La ropa de Cuba, por lo general, suena muy similar a le de los EE.UU., especialmente en Miami o Ft. Lauderdale, o otras ciudades del sud de Florida. Pero no sé qué una camiseta guayabera o guayavera es. Es extraño.

    - Emilia

    ReplyDelete
  3. He oído hablar de Guayavera antes, e incluso en Miami se puede ver una gran cantidad de hombres mayores de usarlos. Es un elemento básico real de México.

    -Simon

    ReplyDelete
  4. es interesante que la mayoría de los restaurantes no permite pantalones cortos y ropa de playa por la noche. las Guayaberas se siente cómodo
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Es un bien creo que el estilo de vestir de Cuba se refiere al clima de la región porque de lo contrario la gente estaría muy incómodo.
    Pablo

    ReplyDelete
  6. Nunca supe que el algodón fue uno de los tipo más común de material que la ropa se hacen fuera de en Cuba, que es muy interesante.
    -Isabel

    ReplyDelete
  7. Tiene una diferencia con los estadounidenses cuando en los restaurantes, pantalones cortos y ropa de playa no está permitido por la noche en Cuba! En los Estados Unidos, no les importa lo que usted usa en los restaurantes, siempre y cuando llevas algo.
    Clara

    ReplyDelete
  8. Creo que es tonto que no se puede usar pantalones cortos en unos lugares.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  9. La ropa Cubana tiene mucho en común a la ropa de los Estados Unidos. No he oído de una guayabera, pero me parece que es muy común en los paises hispañoles.
    Catalina

    ReplyDelete
  10. Es interesante cómo cubano tiene una camiseta especial para los días de la boda. La influencia de España en ropa cubana es muy interesante para ver.
    -Rosa

    ReplyDelete
  11. Jajaja que chevere que la mayoría de los restaurantes no permiten
    pantalones cortos y ropa de playa por la noche. Pero si uno se pone
    ropa ligera, se sentirán bien.


    _MARIA

    ReplyDelete
  12. El guayavera está en todas partes en la cultura latina. Mi abuelo los usa.

    Concha

    ReplyDelete
  13. No sabia que pantalones cortos y ropa de playa no está permitido por la noche en la mayoría de los restaurantes.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  14. No sabía que pantalones cortos y la ropa de playa no está permitido por la noche en algunos restaurantes. La ropa casual hace los restaurantes parecen menos bonitos.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  15. Pienso que es un buen idea vestir con cortes y camisetas para combatir el calor. No sabía que los estudiantes tengan que vestir con un uniforme.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  16. Que interesante que muchas de los restaurantes y lasdiscotecas le negó la entrada al usar pantalones cortos.

    -Sierra

    ReplyDelete
  17. La ropa de la gente de Cuba tiene muchos similtudes con la que la gente de Miami lleva. Lo que se lleva es corresponde con la hora y el lugar. He oído no permiten los pantelones cortos en lugares sofisticados.

    Lupe

    ReplyDelete
  18. Me gusta ropa casuales y de algodón. Sin embargo, no me gusta comprar ropa muy colorido.

    Marina

    ReplyDelete
  19. Suena como la ropa de Cuba es similar a la ropa de la Florida. También usar ropa ligera de algodón porque el calor.

    -Jaime

    ReplyDelete
  20. Es interesante que los restaurantes tienen un estricto código de vestimenta.
    -Marcos

    ReplyDelete
  21. Es interesante que en unos restaurantes pantalones cortos no está permitido por la noche.
    - Sarita

    ReplyDelete
  22. Me encanta el estilo de vestir cubana. Todo esto es muy sexy y colorido y me gusta llevar vestidos coloridos.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  23. Mi mamá vende ropa muchos los cubanos. Es cierto que las mujeres le gustan los colores brillantes, los hombres usan "Guayaveras" son muy ligeras y cómodas.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  24. Me encantaria usar la ropa cubana, porque el algodon es bien comodo.
    SHantalZimichi

    ReplyDelete
  25. Guayaberas son usados por los hombre cubanos porque están hechos con algodón y ayudan con el calor. en la noche se espera que se vista con apropiadad.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  26. No puedo creer que usan principalmente ropa de algodón a pesar de que es tan calor. la guayavera es muy elegante pieza de ropa. Puedo ver por qué se utiliza en las bodas. -martin

    ReplyDelete
  27. Con tanto calor no me sorprende que la ropa suele ser ligero y delgado.

    - Mario

    ReplyDelete
  28. si la ropa está hecha de algodón debe ser muy cómodo de llevar
    -Andrea

    ReplyDelete
  29. Parece que en Cuba que la ropa es mas conservativa que aqui en los Estados Unidos. La ropa cubana tambien suena muy comoda.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete