Wednesday, May 18, 2011

Las Playas de Cuba

Cuba está rodeada por una cadena de islas, que es 42.854 millas cuadrados. Es un conocimiento común que el mar cubano es excelente. Las playas están llenas de formaciones de coral y tiene un clima subtropical agradable. El rango de temperatura entre 75.2F y 84,2 F. Hay un promedio de 330 días de sol al año, con unas pocas nubes.
Algunos lugares famosos y playas en las costas de Cuba son: Varadero, Guardelavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, Santa Lucía y las playas de Ancón, que son amados por los turistas de todo el mundo, y Cayo Coco, Cayo Guillermo, Largo del Sur, Santa María, Las Brujas y Cayo Levisa.

*sofia

42 comments:

  1. El tiempo en estas playas parece increíble. Ese es el clima perfecto, entre 75 y 84 grados Fahrenheit.

    Concha

    ReplyDelete
  2. Cuba es lugar excelente para vacaciones porque hay un promedio de 330 días de sol al año. Cadena de islas de Cuba son muy hermosa.
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. No me gusta las playas pero esos son muy bonitos. Es interesante que es un promedio de 330 días de sol al año.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  4. 330 dias de sol es demasiado pero creo que la Florida tiene mas,jaja. Se puede decir que como Cuba es una isla tienes toda la razon que ellos vayan tener muchas playas.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. İVaya! 330 días es demasiado sol para un solo país. Me imagino que los ciudadanos simpre tienen que tener con ellos un par de gafas.
    -Andrea

    ReplyDelete
  7. He sonado de muchas de estas playas, como Guardelavaca y Santa Lucia. Según la imagen, esta playas parecen muy hermosas. Me encantaría visitar Cuba.

    -Emilia

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucha la playa. Quiero ir a Cuba porque tiene un clima subtropical agradable.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  9. ME encanta ir a la playa. Esas playas se ven prestigiosas. No sabia que hay un promedio de 330 días de sol al año, es el lugar perfecto para tomar el sol.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  10. Quiero visitar al lugar de Esmeralda por mis vacaciones y ver las formaciones de coral en las playas de Cuba.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  11. Que maravilla que haya 330 dias de sol en Cuba. No sabia que las islas tienen 42.854 millas cuadrados. (Marisol)

    ReplyDelete
  12. He oido que cayo coco y las otras playas son algunos de las mas bonitas en el mundo. Es una verguenza que no podemos ir a estes lugares tan especial.

    -Simon

    ReplyDelete
  13. Que bueno que las playas tienen un clima subtropical agradable. Debo tratar de visitarlos.
    -Gisela

    ReplyDelete
  14. quiero ir a estas playas con formaciones de coral. y que tiene un clima subtropical agradable para pasar el verano
    ~Raquel

    ReplyDelete
  15. Que rico vivir en un sitio donde la temperatura llega a un maximo de ochenta y cinco grados. No es mucho frio ni mucho calor.

    ~brunella

    ReplyDelete
  16. Quisiera nadar respirando por un tubo en Cuba para ver las formaciones de coral en las playas.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  17. Los océanos de Cuba tienen una temperatura muy bien!

    -Jaime

    ReplyDelete
  18. Cuba parece tan agradable. Parece que sería divertido ir a bucear allí, ya que tienen formaciones de coral.

    Marina

    ReplyDelete
  19. me encanta veradoso es tan hermoso.No puedo creer que su clima es tan bueno todos los años. 330 días de sol es increíble. -martin

    ReplyDelete
  20. El clima tropical y la temperatura caliente me parece que Cuba es un buen lugar para vacacionar!
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. Cuba tiene muchos playas con el tiempo perfecto!
    - Sarita

    ReplyDelete
  22. Que rico seria estar en las playas De Cuba el clima se ve de lo mas bueno.-Leonardo

    ReplyDelete
  23. El clima subtropical de Cuba debe ser similar al clima de la Florida.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. Las playas de Cuba son muy bonitas. Cuba tiene mucas semejantes como Florida. Los dos tiene un clima tropical y muchos días del sol.
    Catalina

    ReplyDelete
  25. Debe ser tan relajante ir y nadar en unas de estas playas Cubanas. Todavia me da miedo ir a Cuba.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  26. Yo supe que Cuba tiene playas extensas, pero no supe que es 42.854 millas cuadrados...

    Lupe

    ReplyDelete
  27. Que rico es el clíma en Cuba. 330 días de sol al año suena muy bien.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  28. Quiero vivir en Cuba porque tiene 330 días de sol al año! Voy a ser muy bronceado.
    Clara

    ReplyDelete
  29. 330 de verano es damasiado, pero con playas tan bonitos seguro que no es nigun problema.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  30. 330 días de sol? El mar es bello en Cuba, la agua es tan clara y brillante. No me sorprende que tanta gente viajan a Cuba sólo por las playas de allí.

    - mario

    ReplyDelete
  31. Cuba no tiene un rango grande de temperatura. Con 330 días de sol al año, no hay una gran variedad.

    -Sierra

    ReplyDelete
  32. 84 grados es un día perfecto en la playa. Deseo que podría ir allí ahora.
    -Juanita

    ReplyDelete
  33. Uyyyy que rico,suena increíble; 330 días al año con pleno sol y con una temperatura agradable. Creo que me gustaria bronzearme en Cuba.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  34. no sabia que cuba estaba rodiado por una cadena e islas
    jose talma

    ReplyDelete
  35. no puedo creer que halla un promedio de 330 dias de sol al ano
    francesca

    ReplyDelete
  36. Creo que Cuba está un lugar muy adecuada para el medio ambiente con toda la variedad de la vida silvestre que viven en la país
    -Paola

    ReplyDelete
  37. las playas de cuba tiene coral linda! la arena es super blanca .

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  38. Las playas de Cuba se parecen mucho a las playas de Miami, porque el artículo dice que las playas son ideales para turistas, y en Miami esto es cierto también.
    -Isabel

    ReplyDelete
  39. Es interesante que es un promedio de 330 días de sol al año. No me gusta las playas pero esos son muy bonitos.

    -German

    ReplyDelete
  40. Me encanta visitar las playas de la Florida y porque son tan cerca las playas de Cuba deben er tan bonitos como los de aquí. El clima tambien es muy similar de la Florida.

    -valeria

    ReplyDelete
  41. no puedo creer que es 42.854 millas... es muy grande!

    Juan

    ReplyDelete
  42. Ayy! 330 días es demasiado sol para un solo país!
    -ana-maria

    ReplyDelete