Saturday, May 21, 2011

cchsapspanish6

Los acontecimientos actuales y los entretenamientos en Cuba:

 La Habana es una de las ciudades más emocionantes en el Caribe. Hay muchos edificios muy antiguos que se puede ver y aprender sobre.

La Habana es conocida por su entretenamientos por las noches. En habana, los turistas y las personas que viven allí les gustan los dos Casas de la Música.



 









También en La Habana, se puede disfrutar los teatros, óperas, y los balletes que se celebran durante todo el año. Los cines proyectan películas en el idioma de español y éxito de taquilla de Hollywood.
La mayor parte de los entretenimientos en Cuba se han previsto. Por ejemplo, en 25 de julio 2011 en Cuba, va a estar la Fiesta del Fuego que es gratis para la gente.




Juan

20 comments:

  1. Es interesante que Cuba tiene muchas formas de los entretenimientos, como los teatros, óperas, y los balletes. Quiero ver a la Fiesta del Fuego.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  2. No sabía que Habana es como Hollywood. Que interesante!
    - Sarita

    ReplyDelete
  3. el festival del fuego suena muy divertido. No puedo creer cómo las actividades que hay en la habana. -martin

    ReplyDelete
  4. me gustaria mucho ir a la fiesta del fuego
    jose talma

    ReplyDelete
  5. En Cuba se ve que hay mucha diversidad en las artes de entretenimiento.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  6. La Fiesta del Fuego debe ser divertida, !y es mejor que es gratis!
    -Gisela

    ReplyDelete
  7. ¿Qué otros tipos de entretenimiento por la noche se puede hacer en Cuba?

    -Jaime

    ReplyDelete
  8. Me gustaria visitar un teatro o un ballete en la habana

    ~brunella

    ReplyDelete
  9. Me encantaría ir a visitar los teatros de Cuba. Mi abuela habla sobre ellos todo el tiempo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  10. Me imagino que la Fiesta del Fuego estará lleno de gente porque es gratis
    sofia p.1

    ReplyDelete
  11. Estoy acuerdo que la Habana es una de las ciudades más emocionantes en el Caribe. Quiero visitar la Habana en el futuro.
    Pablo

    ReplyDelete
  12. Havana parece un lugar muy festivo y animado. Es bueno como hay tantas actividades para participar y ver en un solo lugar. También es interesante cómo tienen muchas fiestas planeado.
    -Isabel

    ReplyDelete
  13. Las ciudades de Cuba tienen más vida que pienso que las ciudades tienen. Ahora, yo sé que es un lugar muy festivo y divertido.
    Catalina

    ReplyDelete
  14. Cuba parece un lugar muy divertido. Parece que hay bastante cosas para hacer. Las Casas de la Música son como discotecas?
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  15. Me gustaría viajar a Cuba para los entrentamientos, me parece muy divertido a ir al cine, el teatro, y todo otro.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  16. Es interesante que Cuba tiene muchas actividades culturales como como los teatros, óperas, y los balletes. Me gustaria ver a la Fiesta del Fuego.

    -German

    ReplyDelete
  17. La Fiesta del Fuego suena interesante, pero no la describes y quiero saber más sobre este festival. Es una lastima que no lo describiste. Es una sorpresa que ellos tienen películas nuevas de los EE.UU. y etc.

    - Emilia

    ReplyDelete
  18. Me gustaría ir allí y aprender acerca de los antiguos en persona, también quiero disfrutar del arte del teatro y la ópera.
    -Juanita

    ReplyDelete
  19. No sabía que La Habana es conocida por su entretenamientos por las noches! Quiero visitarlo.
    Clara

    ReplyDelete
  20. La Habana sueno muy interesante. Aqui en la Florida hay la pequena habana. Me encantaria ser parte de este etretenimiento y antiguedad de la Habana.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete