Thursday, May 26, 2011

Sándwiches Cubanos

Sándwiches cubanos son muy bien conocidos. Que se asocian generalmente con pan cubano. Pan cubano se hace con manteca de cerdo en lugar de aceite y tiene una textura gruesa. Un sándwich cubano tradicional se hace con pan cubano, cerdo, jamón, queso suizo, pepinillos y mostaza. el sándwich se coloca en "la plancha", que es como una máquina de panini. a veces es llamado el "sándwich mixto".










Un sandwich de medianoche popular en Cuba es la "medianoche" sándwich. Es similar al sándwich cubano tradicional, pero se hace con pan de huevo y no inclube jamón. Otro sándwich cubano famoso se llama "Elena Ruz". Este fue el nombre de un joven que solía comer este sándwich. Se hace con pan de huevo, queso crema, mermelada de fresa, y las rebanadas de pavo.
 BY- JAIME

35 comments:

  1. Me encanta comer Sándwiches cubanos. Son tan ricos con pan cubano, cerdo, jamón, queso suizo, pepinillos y mostaza. Nunca he comido sandwich de media noche pero suena rica tambien.


    -valeria

    ReplyDelete
  2. Me encanta mucho los sándwiches cubanos tradicionales porque contiene jamón, queso suizo y pepinillos.
    CLara

    ReplyDelete
  3. me encanta el pan cubano pero no sabía que esta hecha con manteca de cerdo en lugar de aceite. Y a la plancha es mejor
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. No creo que me gustaría cubanos sándwiches porque no me gustan los pepinillos y el cerdo.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  5. creo que es bien que la medianoche no tiene jamón porque no lo me gusta.

    Juan

    ReplyDelete
  6. Me encantaría comer un sándwich cubano. Pero no creo que me gustaría una Elena Ruz.-Leonardo

    ReplyDelete
  7. Me encantaria probar un pan cubano verdadero. Yo se que me encantaria porque me encanta el cerdo, jamón y el queso suizo.
    SHantal ZImichi

    ReplyDelete
  8. No sabía que Cuba era famosa por sus sándwiches también. Yo no realmente comer sándwich mucho, pero mi madre hace sandwich buena. Está compuesto similar a la cubana sándwich.
    -Rosa

    ReplyDelete
  9. Que rico es la "Elena Ruz". Yum.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  10. Me parecen que los sándwiches de Cuba son muy deliciosos y ricos. Hay una variedad de sándwiches y me gustaría probar tanto mucho que puedo.
    Catalina

    ReplyDelete
  11. Los Sandwiches Cubanos, realmente, mira bueno porque la textura del pan es diferente. Me gustaría probar la Media Noche porque tiene jamón.
    -Juanita

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho la pan Cubano en mis sándwiches Cubanos. Quiero una "medianoche" sándwich porque me encantan los otros sándwiches cubanos.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  13. ¡Me encantan los sándwiches cubanos! La Elena Ruz es uno de mis favoritos; me encanta la combinación de queso crema y mermelada. La medianoche, que se hace con lechón asado, también es muy rica. (Marisol)

    ReplyDelete
  14. Me encantan los sandwiches. Los sandwiches Cubanos me parecen muy deliciosos, especialmente el tradicional y el Elena Ruz.
    -Gisela

    ReplyDelete
  15. Los sándwiches cubanos son muy rico!! Tienen los ingredientes perfectos como el lechón asado y el jamon.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  16. A mi me encanta el sandwich cuando lo ponen en la plancha porque lo hace bien tostado y delgado. Me gusta el sandwich cubano porque tiene de todo, el hamon y el queso, que rico.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  17. Nunca he probado el Ruz Elenea, pero créeme, he tenido una cantidad bastante grande de Sándwiches Cubanos en mi vida y que son algunos de los bocadillos más deliciosos del mundo.

    -Simon

    ReplyDelete
  18. Me encanta bocadillos de medianoche, ellos son muy deliciosos, tiene sabores muchos grandes. Es interesante como Elena Ruz es el nombre de alguien que solía comer este bocadillo.
    -Isabel

    ReplyDelete
  19. Creo que la máquina de panini hace los sándwiches cubanos muy bien. El sandwich de medianoche parece delicioso desde se hace con pan de huevo.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  20. Pan de huevo no me suena muy rico. Pero si se que el sanduche Cubano me gusta mucho.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  21. A mi me encantan los sandwiches Cubanos. Me encanta el jamon serano y el queso sueso. Este clase de sandwich no es algo que una persona se debe perder.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  22. El "Elena Ruz" sándwich suena como una delicia! Me gusta todo tipo de sándwiches cubanos. Son una parte rica y sabrosa de la cultura cubana y del Sur de Florida.
    -Marcos

    ReplyDelete
  23. Creo que no me gustaría Elena Ruz porque tiene mermelada y no me gusta frutas nada.
    - Sarita

    ReplyDelete
  24. Sándwiches cubanos son conocidos en todo el mundo, personas de todo el mundo también disfrutan el pan cubano que es tan famoso. No me sorprende que este pan es tan famoso, sabe delicioso.

    - Mario

    ReplyDelete
  25. me encanta sándwiches cubanos. me encanta la combinación de pan cubano, cerdo, jamón y queso. además el sándwich cubano, el bocadillo de medianoche es muy bueno, así. -martin

    ReplyDelete
  26. Yo no sabía que era otros tipos de sándwiches cubanos, creía que solamente era el único. Pero no me gustaría ninguno de los tipos de los sándwiches, porque tienen jamón y cerdo.

    - Emilia

    ReplyDelete
  27. Me gusta esa comida porque muy gusta el pan cubano, cerdo, y jamón.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  28. Me encanta sándwiches cubanos. El sandwich Elena Ruz parece delicioso también. No sé si me gustaría que con marmelada de fresa.

    Marina

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. Hay una gran variedad de sandwiches en Cuba y me gustaría probarlos
    TODOS. En verdad se ven muy esquisitos.

    _MARIA

    ReplyDelete
  31. Pues, me encantan el cerdo, el jamon, pan cubano. Me parece que si yo probar el sándwich voy a disfrutarlo.

    Lupe

    ReplyDelete
  32. Me parece que esto es muy rico porque me encanta pan cubano. Tambien, me gusta cerdo, jamón, queso suizo, pepinillos y mostaza.
    Pablo

    ReplyDelete
  33. No puedo comer el cerdo o jamón pero me gusta el queso suizo. Pienso que no me gustaría estas sandwiches porque tienen muchas ingredientes que no me gusta como mostaza.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  34. Qué delicioso! Me encantaría probar el sándwich con el pavo, el queso y fresa gelatina. Eso suena tan delicioso.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  35. No me gustaria ek sandwhich 'Elena Ruiz' porque no me gusta la marmelada.
    -Andrea

    ReplyDelete