Sunday, May 15, 2011

cchsapspanish6

Ocio en Cuba:
Todos los dias en Cuba, se puede encontrar algo para hacer. Se puede ir a teatros, cines, ballet, y lugares para bailar y escuchar por la música (hay siete teatros en Havana que se puede encontrar).
Si tu eres un turístico, te puedes estar con "The National Ballet Company" porque te van a andar por Cuba y tambien se ponen muchas actuaciones en Cuba.



Hay muchos teatros de cine en las grandes ciudades. Algunos son muy grandes y ofrecen una variedad de películas. Se puede ver las películas en cubano o en extranjeros. 
Ademas, Cuba tiene muchas opciones musicales. National Symphony Orchestra puestan en conciertos regulares para las personas para disfrutar. También existen las opciones de jazz, salsa y "rock and roll" Que se puede encontrar en clubes de baile por la noche.


Juan

25 comments:

  1. Quiero visitar Cuba y ir a la teatro. Me encanta musicales y creo que el National Symphony Orchestra debe ser gran.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  2. Suena como que hay muchas cosas interesantes que hacer en Cuba. Me gustaría ir a visitar Cuba.

    -Jaime

    ReplyDelete
  3. Cuba es como los Estados Unidos. Hay muchos cosas que hacer!
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. es bueno que ha una variead de cosas de hacer en Cuba. quiero ir un día
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Quiero ir a ver ballet en Cuba. Me interesa la arte de otros culturas.
    Clara

    ReplyDelete
  6. Me encanta los teatros. El turismo en Cuba debe ser muy divertido.
    -Gisela

    ReplyDelete
  7. A me encantaria ir a Cuba. Espero que lo que dices es verdad. No me gustaria ir y despues estar aburrido.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  8. No soy un gran fanatico de ballet. Pero en sobre la base de la influencia de Russia, creo que cuba tendria uno de los mas perfectos en el mundo.

    -Simon

    ReplyDelete
  9. Me gustaria ir a Cuba y ver su ballet. me parece interesante.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  10. Cuba ofrece tantas cosas culturalmente y me encantaría viajar allí, pero con el gobierno que hay, no quiero ir. He oido que el Ballet Nacional es uno de los mejores y quisiera ver una de sus obras. (Marisol)

    ReplyDelete
  11. No hay muchas actividades que me interesan concer en cuba.

    ~brunella

    ReplyDelete
  12. Cuba ofrece muchas actividades para el entretenimiento. Creo que sería muy divertido hacer algunas de estas cosas.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  13. Los teatros son muy bonito. Las obras son un gran parte de cultura.

    Concha

    ReplyDelete
  14. Me encanta los oportunidades para oír música. La música Cubano es bonito.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  15. hay muchas cosas artisticas para hacer en cuba. puedes ir al cine, el teatro y por todo lado puedes escuchar musica.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  16. No me gusta mucho el ballet pero lo voy a tratar.
    -Andrea

    ReplyDelete
  17. Me gustaria ver el National Symphony Orchestra y el NAtional Symphony Orchestra en Cuba =) jaja Me encanta la musica clasical y el baile ballet.

    -German

    ReplyDelete
  18. es increible que cuba tiene tantos actividades. yo quiero ver la National Symphony Orchestra en uno de los teatros alrededor cuba. -martin

    ReplyDelete
  19. Que bueno escuchar que alemenos queda algo en Cuba de bueno. Yo tadavia no iria por la situacion.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  20. Me parece que Cuba tiene muchas actividades divertidas para hacer como ir al teatro.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  21. Al parecer hay muchas actividades turísticas relacionadas con la música en Cuba, y es una sorpresa porque la gente de los EEUU no puede visitar Cuba según la ley de nuestro país.

    - Emilia

    ReplyDelete
  22. wow Cuba suena como un gran lugar para la cultura y la diversidad, sobre todo La Habana y me encantaría asistir a uno de estos conciertos regulares o ver una película extranjera

    -Paola

    ReplyDelete
  23. Me gustarìa visitar Cuba para ver los teatros pero tengo entendido que es muy dificìl entrar al paìs


    -valeria

    ReplyDelete
  24. encuentro que 7 teatros en una capital es muy poco
    jose talma

    ReplyDelete
  25. por todos los teatros y lugares para ir me parece divertido ir
    francesca

    ReplyDelete