Monday, May 30, 2011

Café Cubano

Café cubano es un tipo especial de café que se originó en Cuba.  Muchas bebidas espresso comenzar con café cubano.  Café cubano tradicional se hace mediante la adición de azúcar a la taza de café antes de que se vierte. Esto lo convierte en una bebida de café muy dulce.  Consumo de café cubano es una actividad cultural popular en Cuba. 
 











Un "cafecito" es un tipo de café cubano. Esto se hace con azúcar mezclado con un poco de café expreso.  El café restante se añade el azúcar y la crema sube a la cima de la bebida crear una espuma.  Un "cortadito" es otro café cubano conocido.  Se compone de café espresso mezclado con leche o crema.  Es cubierto con leche al vapor.  Es muy dulce y cremoso.  "Café con leche" es un café cubano servido con una taza de leche caliente. Se suele servir en el desayuno con pan cubano y la mantequilla.  El pan se sumergió en la bebida.  A veces, esta bebida se hace con un poco de sal.


















Por lo general estas bebidas se sirven en la mañana.  Tambien, estas bebidas se sirven a la compañía en las casas cubanas.  Estas bebidas también se puede servir con los cigarros cubanos.







 BY: JAIME


28 comments:

  1. Parece muy sabroso y quiero probarlo porque se hace con azúcar mezclado con un poco de café expreso. Me encanta el café.
    Clara

    ReplyDelete
  2. Nunca he visto un cigarro fumado con el cafe, no me gustaria de tal manera. A mi no me gusta el cafe cubano pues lo sirven muy fuerte, sin leche en las mayorias del tiempo.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  3. no me gusta el café porque es muy es amargo. pero el cortadito se ve muy rico porque es dulce y cremoso
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. El cafe Cubano es delicioso. Me encanta los expressos, los cortaditos, el cafe con leche. Me encanta todas clases de bevidas de Cafe, y mas cuando son cubanos.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  5. No me sorprende que el café es una parte tan grande de Cuba, un gran parte del café del mundo proceden de allí.

    - Mario

    ReplyDelete
  6. Creo que me gustaría cafecito porque tiene expreso.
    - Sarita

    ReplyDelete
  7. Me encanta café Cubano. Es tanto delicioso porque me encanta el café con mucho azúcar, como este tipo de café. También me encanta el café con mucha crema, como este café.

    -Emilia

    ReplyDelete
  8. Pienso que me gusta el porque me gusta los cosas que es dulce y cremoso.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  9. Me gusta café cubano cuando tiene la creme y espresso. Estoy de acuerdo es dulce y cremoso.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  10. Café cubano es tan bueno, especialmente con el azúcar. Conozco a tanta gente que el amor de café cubano.

    Concha

    ReplyDelete
  11. Me parece que el café cubano es muy delicioso, especialmente cuando tiene la creme. Pero, no bebería con sal. Me parece que no tendría un sabor bueno.
    Catalina

    ReplyDelete
  12. Yo no sabía que la mayoría de cafés espresso comenzaron con Café Cubano.El Cortadito es como un cappuchino, mi mamá lo bebe todo el tiempo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  13. Café cubano es delicioso. Me encanta la mezcla de café, cremoso y dulce.
    -Rosa

    ReplyDelete
  14. El café con leche suena delicioso, especialmente con el pan y la mantequilla, pero sin el sal.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  15. Aunque no disfruto el café, yo creo disfrutare el café cubano porque es muy dulce. Como las familias de Cuba voy a beberlo antes de una comida.

    Lupe

    ReplyDelete
  16. Cafecito es con mucho el más cafeína en una bebida en este planeta. Es increíble y lo despierta como ninguna otra cosa.

    -Simon

    ReplyDelete
  17. Espero que algún día me puede visitar el café cubano, me parece muy buena. Quiero probar el café porque me gusta las bebidas dulces.
    Pablo

    ReplyDelete
  18. Creo que me gustaría este tipo de café, porque es dulce, y no me gusta el café muy fuerte.
    -Isabel

    ReplyDelete
  19. café cubano es una bebida muy popular. agregar el azúcar principio parece una idea muy grande. el café debe ser delicioso. yo no sabía que a veces sirven los cafés con los cigarros. -martin

    ReplyDelete
  20. Estos estilos diferentes de café suenan delicioso! Me gusta especialmente el cortadito por el uso de café espresso mezclado con crema y leche caliente.
    -Marcos

    ReplyDelete
  21. Me encanta el café cubano. Hay muchos tipos de café cubano.

    -Sierra

    ReplyDelete
  22. Creo que me gustaría el café cubano, porque siempre pongo mucha crema y mucho azúcar en mi café.

    Marina

    ReplyDelete
  23. El café cubano es muy delicioso. Siempre que voy a comer a un
    restaurante cubano, mi mamá pide uno. Me encanta cuando tiene la espuma
    por encíma, es mi parte favorita. En películas y novelas, veo a muchos
    cubanos fumar un cigarro mientras toman un café.


    _MARIA

    ReplyDelete
  24. Me encanta el café cubano, pero hay mucho cafeína en la bebida y por eso no pueda dormir después de beberla. Me gusta porque es muy dulce y cremosa.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  25. İCafé con leche y cortaditos son mi favorite! Me encanta comprar los cortaditos en Miami con mi hermano. Nunca traté el cafecito pero el vez siguiente que visito Miami ordenará un cafecito.
    -Paola

    ReplyDelete
  26. Un "cortadito" es otro café cubano conocido. Esta es la bebida favorita de mi padre que en la tarde o después del almuerzo.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  27. Que interesante voy a tratar de ponerlo azucar a mi cafe antes, para que me salga mas dulce como el cafe cubano.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  28. A mi me encanta un cafe cubano por la manana con azucar.
    -Andrea

    ReplyDelete