Tuesday, May 24, 2011

cchsapspanish6

Hay muchos atracciones en Cuba que se puede ir a ver. Por ejemplo, hay el " Acuario Nacional de Cuba," que tiene muchas criaturas de agua salada del Mar Caribe y el Golfo de México. Otro lugar que se puede visitar es el "Capitolo," que fue construido en 1920. No hay mucho para ver, pero vale la pena subir las escaleras y hacer una guiada. No es muy caro para hacer una guiada, es solo un dolare. 








Además, se puede disfrutar el "Castillo de la Real Fuerza," que es antigua fortaleza de La Habana. Hay buena historia detrás de eso y También contiene el Museo de Cerámica Artística. Te recomiendo que tu hagas una guiada allí. Al final, mi favorito es "Chinatown" de Habana. No hay mucho pero me gusta la gran pagoda de estilo "Dragon's Gate" que es la mayor atracción.




Juan

36 comments:

  1. Cuba parece que tiene muchas actividades divertidas que toda la familia puede participar en. Es interesante cómo hay un museo de arte en el "Castillo de la Real Fuerza". Estos lugares parecen buenos lugares para aprender sobre la cultura cubana.
    -Isabel

    ReplyDelete
  2. Me gustaría viajar a el Acuario Nacional de Cuba porque me parece divertido a ver los pescados y otras criaturas nadar en el agua.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta los acuarios entonces seria como una nena feliz en el Acuario Nacional de Cuba. El Castillo de la Real Fuerza es increible me recuerda mucho de el castillo del morro.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  4. Es interesante que Habana tiene una Chinatown. Me encanta eso atraccion.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  5. Me encantaría ver el Acuario Nacional de Cuba, porque me encanta criaturas de agua salada.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  6. Cuba tiene Chinatown? Yo no sabía,tengo que ir a verlo un día-Leonardo

    ReplyDelete
  7. ¿Cuál es la historia detrás del Castillo de la Real Fuerza? Me gustaría visitar aquí.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  8. Jaja tan chistoso que cuba tiene Chinatown . Me da la impression que hay muchos lugares que ver y muchas cosas que hacer en una isla tan pequeña.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  9. Me gustaría visitar el acuario. También me encantan los museos.
    -Gisela

    ReplyDelete
  10. El Acuario Nacional de Cuba parece muy interesante. Me gusta criaturas de agua, espero que puede verlos.
    Pablo

    ReplyDelete
  11. Me encantaría visitar "Acuario Nacional de Cuba". Suena como un viaje muy divertido.
    -Rosa

    ReplyDelete
  12. Es interesante que Cuba tiene un Chinatown. No sabía que Cuba tienen muchas cosas que hacer!
    - Sarita

    ReplyDelete
  13. Me gustaria vsitar el Acuario Nacional de Cuba porque a mi me ecantala vida marina especialmente las criaturas de agua saldada.
    -Andrea

    ReplyDelete
  14. Que divertido son. El aquario y el castillo suena como gran atraciones en Espana. Voy a espana este verano, por supuesto tratare a ir a estos lugares.

    -Simon

    ReplyDelete
  15. Quiero ir al Acuario Nacional de Cuba!! Me encantan los animales acuáticos!
    Clara

    ReplyDelete
  16. Me gustaría visitar la Capitolo para aprender más sobre su historia.también me hubiera gustado ir al Chinatown de La Habana para ver la diversidad
    ~Raquel

    ReplyDelete
  17. No sé que existe un Chinatown en Cuba. También, me gustaría a visitar el " Acuario Nacional de Cuba y er todos los animales diferentes.
    Catalina

    ReplyDelete
  18. Cuba tiene bastantes lugars interesantes y buenos para visitar. El Acuario Nacional de Cuba me parece como el lugar perfecto para los turistas porque tiene animales de diferentes lugars como el Mar Caribe y el Golfo de México.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  19. Las atracciones de Cuba se ven muy divertidas. Me gustaría ver el castillo, la antigua fortaleza de la Habana. (Marisol)

    ReplyDelete
  20. El "Acuario Nacional de Cuba" suena como si fuera un lugar muy bonito para ir para ver lindos peces y animales del mar.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  21. Si voy a Cuba, quiero visitar esta ciudad y ir al museo. Quiero fotografiar la gran pagoda de estilo "Dragon Gate."
    -Sofía C

    ReplyDelete
  22. Vaya, realmente es un "barrio chino" en todas partes del mundo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  23. Es interesante comprobar como Chinatown en Cuba es diferente de Chinatown en los EE.UU.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. el castillo de la real fuerza y Acuario Nacional de Cuba suena muy interesante y divertido. Yo no sabía que habían un "Chinatown" en Cuba. -martin

    ReplyDelete
  25. Es interesante que Habana tiene una Chinatown. Me encantaría ver el Acuario Nacional de Cuba, porque me encanta criaturas de agua salada.

    -German

    ReplyDelete
  26. Creo que Cuba es un lugar donde la gente piensa demasiado bajo de el país. Osea hasta tiene un China Town iQué Bcanao!
    ~Victoria

    ReplyDelete
  27. Me gustaria visitar el Acuaria nacional de cuba, porque me encantan los animales de auga.

    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  28. Suena como Acuario Nacional de Cuba, es un lugar interesante porque tiene una diversidad de criaturas.

    Lupe

    ReplyDelete
  29. Qué tipo de criaturas del mar hace el acuario tiene?

    -Jaime

    ReplyDelete
  30. Es bueno ver que el turismo sea tan barato en ciertas partes de la nación, porque es muy interesante ver toda la vida salvaje que este país posee.

    - mario

    ReplyDelete
  31. Chinatown en Havana me parece la más interesante de estos lugares, porque la pagoda "Dragon's Gate" suena bien, y también me encanta la comida de China. El Acuario Nacional suena interesante también.

    - Emilia

    ReplyDelete
  32. Me gustaría ir a este acuario y ver todos los animales marinos que tiene en Cuba.
    -Juanita

    ReplyDelete
  33. Me encantaria ir a ver el capitolo y los pescados de aquas saladas. Me encantan la clases de cosas en cual pueda ver la arquitectura. Cuba se como una parte muy antiqua para lo que estoy buscando.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  34. Esto parece muy interesante. Me encantaría ir al Acuario. Pero no creo que me gustaría un guiada. Son muy aburridos.

    Marina

    ReplyDelete
  35. İEs increíble que el guiada es sólo un dolare! Cuba parece que un lugar divertido y quiero viajar a Cuba en el future.
    -Paola

    ReplyDelete
  36. Me encantan los animales marinos así que para mí esto sería divertido ver a todos los pescados y las criaturas.
    -ana-maria

    ReplyDelete