Thursday, May 26, 2011

los entretenimientos en Cuba---Juan

 Las personas en Cuba saben como disfrutar en sus vidas. Habana, la capital de Cuba, es la ciudad de fiesta por toda la gente. También, si una persona quiere escuchar las mejores bandas de salsa, necesita llegar al palacio de la Salsa. Pero si quieres experimentar el rendimiento, va al "National Symphony Orchestra " (en un teatro) porque es los redimientos son sobre Habana.


Si, tu eres una persona que le encanta la música, cada año en Habana, hay un carnaval en Febrero. Es por tres semanas y puedes experimentar mucho! Es un gran espectáculo en las calles..
Hay treinta museos, diez galerías de arte, veinticinco teatros, sin incluir todos los festivales y actividades durante todo el año. Te recomiendo que vayas a la Habana si quieres disfrutar de tu visita cuando llegas allí.



Juan

32 comments:

  1. Es muy agradable oir que haya un Palacio de la Salsa para a la gente que le gusta la salsa. Ademas me encanta que haya un festival cada ano para la gente que le gusta la musica. Gracias por le recomendancion de ir a Habana, de verdad que es un lugar para los musicos.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  2. Me parece bueno que Cuba tiene un Palacio de la salsa porque Cuba es conocido por su ritmo y baile de salsa. La Habana parece como un lugar muy divertido y un lugar que en que se celebra la musica.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  3. Con treinta museos, diez galerías de arte y veinticinco teatros (sin incluir todos los festivales y actividades durante todo el año), nunca habra un dia aburrido.
    -Gisela

    ReplyDelete
  4. Me encantaría asistir al festival de música que tienen en la Habana. Las atracciones de la Habana se ven muy divertidas y me gustaría escuchar el “National Symphony Orchestra.” (Marisol)

    ReplyDelete
  5. El carnival en Cuba en febrero me interesa mucho. ¿Qué tipos de música hay en este festival? Me encanta la música y por eso quiero saber más que este celebración de música.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  6. No sabía que Habana tiene el teatro "National Symphony Orchestra." Quiero ir este carnaval en Febrero porque me encanta la música.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  7. La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba es hermoso para escuchar.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  8. Me gustarìa ir a paser a Habana porque me encanta la música y hay un carnaval en Febrero. Hay treinta museos, diez galerías de arte, veinticinco teatros, sin incluir todos los festivales y actividades durante todo el año, sera fascinante.

    -valeria

    ReplyDelete
  9. parace que hay muchas cosas bonitas que hacer en Cuba. Me gustaría ir al carnaval de música que tienen en Febrero.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  10. Quiero ir al carnaval en febrero porque me gusta la música!
    Clara

    ReplyDelete
  11. El palacio de la Salsa suena como un lugar donde quiero ir en el sábado.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  12. Cubano sabe cómo divertirse y disfrutar de sus vidas a diferencia de nosotros que trabajamos todo el tiempo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  13. Me gustaria ir al festival de febrero poprque me encanta la musica.
    SHantal ZImichi

    ReplyDelete
  14. Pienso que una vacación en Cuba sería muy divertida. Hay mucho que puedo hacer y nunca estaré aburrida. Me gustaría escuchar a la National Symphony Orchestra.
    Catalina

    ReplyDelete
  15. Es impresionante que tienen más de 30 lugares para ir de visita a museos y galerías de arte. Me gustaría ver cuáles son las actividades y fiestas como.
    -Juanita

    ReplyDelete
  16. Habana sería perfecto para mí porque me encanta ir de fiesta. Además, si me aburro con las partes siempre pueden visitar algunos de los Museus muchos teatros disponibles.
    Pablo

    ReplyDelete
  17. Nunca he oido una carnaval con una duración de tres semananas, pero la carnaval suena bien.

    Lupe

    ReplyDelete
  18. Pues me gusta mucho a divertirme, entonces pienso que me gustaria viajar a Cuba y especialmente Habana. El carnival y la musica suena fantastico.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. Havana parece un lugar donde la gente puede ir a tener un tiempo divertido. Es interesante cómo tienen un festival musical que dura 3 semanas y tiene muchas actividades incluyen.
    -Isabel

    ReplyDelete
  20. Si yo voy a Habana, quiero visitar en Febrero. Este manera yo puedo ir al carnaval y ver todo el arte.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  21. No sabía que la capital de Cuba era una ciudad de fiesta. De echo pensaba todo lo contrario.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  22. Me gustaria llegar al palacio de la salsa.A mi me encanta la salsa y se que el nacimiento de la salsa es algo muy promeniente en Cuba.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  23. No puedo creer que el festival musical anual esta celebrado por más de tres semanas!
    Marcos

    ReplyDelete
  24. Es interesante que Habana es el lugar de Salsa.
    - Sarita

    ReplyDelete
  25. Es muy bueno ver que la gente en Cuba teinen un buen tiempo cuando escuchan música y están con amigos. Las festivales parecen ser una parte importante de las vidas de las personas de Cuba.

    - Mario

    ReplyDelete
  26. Hay muchos museos, galerías, teatros, y más. Treinta museos en un lugar tanto pequeño como Cuba es loco, pero suena muy emocionante para los turistas.

    - Emilia

    ReplyDelete
  27. Yo no sabía Habana era la ciudad de las fiestas. Me encantaría visitar los festivales de La Habana un día. -martin

    ReplyDelete
  28. Es interesante que la ciudad de fiesta por toda la gente. Quiero visitar la.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  29. Habana parece muy divertido. No puedo creer que tienen un carnaval que dura tres semanas.

    Marina

    ReplyDelete
  30. Me encantaría asistir al festival de música que tienen en la Habana. Las atracciones de la Habana se ven muy divertidas.

    _MARIA

    ReplyDelete
  31. Me encanta aprender cosas nuevas, así que sería una visita probable de los treinta museos que tienen aquí.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  32. A mi me encanta la music acreo que voy a ir a pasar las tres semanas en Havana!
    -andrea

    ReplyDelete