Tuesday, June 7, 2011

Postres Cubanos (no comments)

Postres cubanos son conocidos por ser muy dulce.  Esto se debe a la cosecha principal de Cuba es la caña de azúcar.  Cuba algunos llaman la "azucarera" del mundo.  Cuba también crece muchas frutas que se utilizan a menudo en los postres.  Mangos y cocos se encuentran en los postres cubanos.  Postres son una parte importante de la cultura cubana y se sirven en la mayoría de restaurantes.


"Coconut Sweetmeat" es un postre popular cubana.  En realidad, no es una base de carne.   Que incluye el azúcar, coco, y jugo de limón.  Estos se sirven generalmente como pelotas.  "Peaches Chantilly" se hace con los melocotones frescos cubano crecido.  Se mezclan con mermelada de fresa, huevos, leche y canela.  El resultado es un postre dulce y cremoso.  “Cuban Bread Pudding” es similar a la americana “bread pudding”, pero a menudo se hace con pan cubano y pasas.  “Pastel de ron cubano” se haga como un pastel normal, pero el ron se agrega.  Esto le da al pastel un sabor único.  “Arroz con coco” es un postre tradicional cubana.  Este es el arroz con leche hecho con coco y la crema. Es muy dulce y delicioso.



BY: JAIME (Blog Four)

2 comments:

  1. Ahora finalmente sé por qué pasteles cubanos son tan dulces, por que la caña de azúcar es el cultivo principal
    sofia p.1

    ReplyDelete
  2. algunos postres de cuba me parecen ricos pero estos en las fotos no mucho. A mi no me gusta el coco entonces el arroz con coco no me gustaria mucho.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete