Monday, June 6, 2011

Pescados Populares de Cuba

      Debido a la enorme ecosistema, Cuba es uno de los mejores lugares para ir a pescar sábalo. Sábalo del bebé es el tamaño de 20 a 50 libras son comunes durante todo el año, pero el sábalo 80-140 libras son especialmente comunes de marzo-junio. La mejor manera de coger un sábalo bebé es con una lanzadora de cebo frente. Desde Tarpon son tan populares, muchos nativos lo comen .
     Los tiburones sedosos y los tiburones Caribe Coral son muy comunes en los pisos. Tiburones grandes se pueden encontrar en aguas poco profundas, en busca de presas. Mientras que la caza de presas estos tiburones pueden "volar" o saltar fuera del agua. Una buena manera de capturar tiburones grandes de hasta 150 libras es con los pescadores con mosca. Al ver estos tiburones cerca de usted te va a  asustar.
sofia p.1

26 comments:

  1. es increíble que el sábalo pesa 80-140 libras. no sabía que eran más comunes durantes los meses de marzo-junio.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  2. No sabia que el bebé es el tamaño de 20 a 50 libras o que son comunes durante todo el año.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  3. ¡Vaya el Sábalo es un pez enorme! 140 libras de pescado eso es más pesado que yo. Me gustaría pescarlos, pero tengo miedo que me coma.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  4. No sabía que muchos nativos comen tarpon!
    Clara

    ReplyDelete
  5. No sabía que Cuba tenía una industria de pesca de altura.
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. Eso es increíble, el tamaño de los peces. Eso demuestra que hay un ecosistema rico en Cuba.

    Concha

    ReplyDelete
  7. Éstos suenan como gran pez!


    -Jaime

    ReplyDelete
  8. Eso es loco como un pez puede pesar a 150 libras, me pregunto cuántos años viejo es cuando se llega a este peso.
    -Isabel

    ReplyDelete
  9. Los tiburones son una criatura increíble. Me encantaría ir a Cuba a ver algunos de los tiburones sedosos y tiburones de arrecife caribeño. Me gustaría tener un montón de fotos y tratar de capturar una imagen de uno de los "vuelos".
    -ana-maria

    ReplyDelete
  10. Que impresionate! 140 libras! No sabía que los pescados están grandes!
    - Sarita

    ReplyDelete
  11. Es triste que la gente se mata a los tiburones y se los comen.
    ~manolo

    ReplyDelete
  12. No soy un gran aficionado de la pesca y ahora entiendo por que. 20 a 50 libras es loco. No podía coger una, sin embargo, comer una.

    -Simon

    ReplyDelete
  13. No sabia que el Tarpon era un pescado tan popular para los nativos. Nunca he visto un pescado volar sobre la agua pero suena bien espantoso y diferente.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  14. Tenería mucho miedo si ví tiburones en el agua. No me gusta la pesca y por eso no me interesa mucho.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  15. No sabia que os tiburones sedosos y los tiburones Caribe Coral son muy comunes en los pisos. Este es muy interesante.
    Pablo

    ReplyDelete
  16. Me gusta pescar. Por eso, creo que es bueno que Cuba es uno de los mejores lugares para ir a pescar sábalo.

    -Sierra

    ReplyDelete
  17. Quiero pescar en Cuba si es uno de los mejores lugares para ir a pescar sábalo.

    Lupe

    ReplyDelete
  18. No me gusta pescar mucho, pero no sabía que el sábalo 80-140 libras. ¡Que grande! ¡Es más pesado que yo!
    Catalina

    ReplyDelete
  19. No sabia que los pescados eran tan pesados, de 20-50 libros es demasiado.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  20. wow ese pescado en la foto es muy grande. pero que miedo que tiburones se encuentren en aguas poco profundas. me parece terible.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete
  21. no puedo creer el tamaño de algunos de los peces en torno a Cuba. los restaurantes que sirven comida de la mar muy deliciosa. -martin

    ReplyDelete
  22. 140 libras es un pescado muy grande! ese debe ser muy difícil a atrapar. No puedo creer que estos tiburones saltar fuera del agua!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  23. No puedo creer que el sábalo puede llegar a pesar 80 a 140 libras.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. La pesca en Cuba se ve muy divertido porque Cuba está completamente rodeada por agua.

    - Mario

    ReplyDelete
  25. No sabia que cuba era uno de los mejores
    lugares para pescar sabalo.
    -Andrea

    ReplyDelete
  26. No puedo creer la talla de un sábalo bebé. No me gustaria ir de pesca de tiburones de gran tamaño.

    Marina

    ReplyDelete